Asesoría Reglamento General de Protección de datos

Auratech Legal Solutions - Asesoría RGPD

Estar bien adaptados a la normativa de protección de datos (RGPD) supone otorgarle una confianza extra a sus clientes.

De esta manera son conscientes de que los datos a tratar se harán cumpliendo los parámetros de la vigente normativa respetando su privacidad, evitando la divulgación y uso de sus datos para finalidades distintas de las entregadas.

El desconocimiento por parte de muchas empresas en esta materia supone un riesgo no sólo a ser sancionadas gravemente con multas muy elevadas sino a perder clientes conocedores de los riesgos existentes en su empresa en la elección de un mal asesoramiento.

En el equipo de ALS contamos con abogados expertos en protección de datos con altos conocimientos en la materia que forman parte de las más prestigiosas asociaciones de derecho tecnológico y de la privacidad.

Nuestros abogados asesoran y revisan cualquier texto o contrato sobre la nueva normativa europea de protección de datos.

La protección de datos es un derecho fundamental de las personas. Los ciudadanos cada día son más conscientes del valor de su información y con una correcta adaptación a la normativa podrá evitar situaciones de riesgo Asesoramos de manera integral cualquier aspecto relativo a la Privacidad y Confidencialidad en el tratamiento de datos personales.

Conocemos la casuística de gran cantidad de sectores empresariales, lo que nos permite proponer soluciones de fácil implantación que afecten lo mínimo posible al funcionamiento diario de la empresa, permitiendo la integración de las soluciones jurídicas del modo más apropiado.